Cronología

El factor determinante en DEVELOP con más de 60 años de historia ha sido el desarrollo y diseño de soluciones de comunicación de oficina y servicios para hacer su vida más fácil el trabajo diario. En el futuro, vamos a escribir muchos más capítulos no sólo con nuestros éxitos sino también con los suyos. Porque juntos podemos hacer crecer su negocio.

Hoy

DEVELOP ofrece una nueva dimensión en los dispositivos multifuncionales. Gracias a un concepto de manejo intuitivo y de fácil comprensión, los sistemas son tan fácil de usar como un teléfono inteligente o tablet. Es más, el vínculo que hay con las soluciones de software DEVELOP significa que cada sistema ineo es un verdadero todo terreno de procesamiento de documentos y una parte integral de la oficina todos los días los procesos de trabajo.

Con el fin de fortalecer aún más su posición en el mercado, Develop GmbH se funde con Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH y Konica Minolta Business Solutions Deutschland GmbH.

Como parte de la estrategia de crecimiento de dos marcas, el grupo resultante de la fusión se complementan entre sí para satisfacer conjuntamente las necesidades de los clientes. Esta unión de las marcas Konica Minolta y DEVELOP, en la sede europea, sirve para coordinar la estrategia y el mercado, ofreciendo unas soluciones más amplias para los clientes en el mercado B2B y para la impresión y flujos de trabajo de documentos en toda la empresa.

2010

DEVELOP es sinónimo de sistemas de comunicación de la oficina de alta calidad y uno de los cinco principales proveedores de Europa de los sistemas de impresión en color. El porfolio de sistemas, software y servicios para la producción y la gestión del documento permite a DEVELOP establecerse en Europa como uno de los principales proveedores de pequeñas y medianas empresas.

DEVELOP juega con marcar tendencias en el mercado, parte audaz y creativa en la formación del futuro de comunicaciones de la oficina. Comprende y aconseja al cliente y va mucho más allá proporcionando el análisis y las recomendaciones incluyendo evaluaciones, diseñando soluciones y dando el mejor servicio con el objetivo primordial de aumentar la productividad en la gestión de los documentos.

2000

En el año 2000, DEVELOP traslada su sede de Gerlingen a Langenhagen. La primera máquina de oficina de 4 colores con tecnología tándem fue la QC 1500 / QC 2000.
DEVELOP cuenta con más de 300 distribuidores especializados en Alemania, más de 150 en España y comercializa sus productos en 60 países del mundo.

DEVELOP lanza una nueva ofensiva de producto con la serie ineo y ineo +, que combina una excelente calidad de impresión con la eficiencia de costes. El porfolio de productos se mejora sucesivamente con la introducción de otros sistemas de impresión multifuncionales. La gama se complementa con diversas soluciones y servicios de software.

El lanzamiento de la ineo + 6500 hace que DEVELOP tenga entrada en el mercado de producción. Poco a poco se introducen otros sistemas de producción. DEVELOP también mejora su porfolio con los sistemas de impresión A4 para las pequeñas oficinas y autónomos. DEVELOP es un proveedor líder en el mercado de sistemas de impresión multifuncional color y b/n.

1990

En 1990 DEVELOP está totalmente integrado en el Grupo de Minolta y DEVELOP GmbH se estableció como empresa para la venta  y servicios con 120 empleados. DEVELOP lanza al mercado la primera copiadora digital en  b/n  - la D3000iD – y un año más tarde lanza el primer dispositivo digital en color. Aparece la DFC 100.

1980

En 1980 DEVELOP  desarrolla copiadora automática más pequeño del mundo - la DEVELOP 10 - recibiendo seis premios internacionales de diseño progresivo. DEVELOP consigue un acuerdo de colaboración con Minolta y desde entonces produce todas las máquinas, pequeñas y medianas, para el mercado europeo. La DEVELOP 100 es lanzados y se fabrican más de 100.000 copiadoras.

1970

En 1970 DEVELOP lanza su primera copiadora pequeña de sobremesa, la Serie 33 "Volkskopierer", y entra en el mercado de Estados Unidos. DEVELOP desarrolla el primer dispositivo para usar con papel estándar, la DEVELOP 66.1.

1960

En 1960 Electrostatics  revoluciona la tecnología de copia. DEVELOP es el único fabricante de máquinas de oficina que tiene oferta para todos los procesos de impresión: difusión, la electrostática, dual-spectral y offset.

1950

En 1950 el "Milagro económico" se pone en marcha en Alemania Occidental. 16 patentes y 39 certificados se cursan para las copiadoras "Blitz" y DEVELOP ya comercializa sus productos en 87 países. DEVELOP saca las primeras fotografías publicitarias de la copiadora ""Blitz"" y la DEVELOP "Kombi": "Dos minutos por una copia".

21 Junio 1948

El 21 de junio 1948 DEVELOP es fundada por el Dr. Walter Eisbein, Konrad Kral y Arno Lippinghoff. La primera planta de producción es un antiguo edificio de la fábrica en Stuttgart-Zuffenhausen. Dr. Eisbein desarrolla una primicia mundial, la "Blitz" copiadora Develop D 10.