Perfil

MASTERTEC, inicia sus actividades en 1990 como importador para España de las copiadoras DEVELOP.
Tras más de 25 años de actividad, nuestro compromiso con los clientes sigue siendo el mismo, ofrecer productos de contrastada calidad y un excelente servicio. Para poder cumplir estos objetivos, contamos con un fabricante líder mundial en el sector de la impresión, y un equipo humano altamente cualificado, dotado de los avances tecnológicos que facilitan su labor, y al que a su vez se forma permanentemente.

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.

Quienes somos

Nosotros somos creadores de tendencias y estamos haciendo una contribución audaz y creativa para dar forma al futuro de las comunicaciones de la oficina. El asesoramiento que ofrecemos va más allá de simples análisis y recomendaciones - evaluamos sus necesidades, soluciones de diseño y guía sus comunicaciones de la oficina. Nuestro objetivo principal es siempre aumentar la productividad de sus procesos de producción y gestión de documentos.

Con qué puede contar

Cada sector se enfrenta a retos diferentes. Cada negocio tiene necesidades diferentes. Sus necesidades de producción y gestión de documentos específicos son los factores decisivos para nosotros - no importa si usted es una pequeña empresa, un negocio de tamaño mediano o multinacional. Los productos y soluciones de software DEVELOP ofrecen una amplia gama de oportunidades para aumentar su productividad y hacer su vida y el trabajo diario mucho más fàcil.

Dónde nos puedes encontrar

Mastertec S.A.
Mercuri 34-36
08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona
Teléfono: +34 932 292 600
atencioncliente(at)mastertec.es

Nuestra amplia red de ventas nacional de distribuidores independientes y tiendas especializadas facilita las operaciones de los clientes corporativos y garantías. Más de 150 distribuidores autorizados garantizan una presencia en todo el territorio nacional e islas.