ARTÍCULOS

ATRÁS

Busca todos los datos desde un único punto.

dokoni FIND es la solución

Barcelona, septiembre de 2017

Hoy más que nunca cada vez gestionamos una gran cantidad de datos, esto hace que sea más difícil para los trabajadores encontrar información. La búsqueda de documentos específicos puede resultar un gasto considerable de tiempo perdido y mano de obra. Esta ineficiencia puede reducir la competitividad de una empresa. Dokoni FIND de DEVELOP, reúne todos los datos relevantes y ofrece a los trabajadores un acceso rápido y fácil sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra.

dokoni FIND genera automáticamente un índice universal de los almacenes de datos conectados de la empresa (estructurados y no estructurados) y es compatible con 300 formatos de archivo populares. Independientemente del formato o del almacén en el que se encuentra, dokoni FIND abstrae el contenido de fuentes dispares y ayuda a los usuarios a encontrar y recuperar cualquier tipo de datos rápida y fácilmente.

La flexibilidad de dokoni FIND permite acceder al índice universal dentro de SharePoint, Outlook, en dispositivos IOS y Android o desde la interfaz dokoni FIND en el escritorio. Los trabajadores pueden recuperar archivos adjuntos de correo electrónico, archivos escaneados, notas, registros de CRM y más en segundos. dokoni FIND hereda la seguridad de la empresa para garantizar que los usuarios sólo puedan acceder a la información que están autorizados a ver y que todos los datos queden exactamente donde se almacenan.

Dokoni FIND te permite trabajar de la manera que siempre lo hizo, sólo que más rápido. No hay más tiempo perdido en buscar la información, no hay que tener más almacenes de datos y por descontado la implementación no es compleja, porque la aplicación le ofrece una recuperación rápida y en un solo clic aparece su contenido buscado.  

Un único punto de acceso le ayudará a encontrar y recuperar todos los archivos relevantes en local o móvil y transformará la forma en que su organización se ocupa de los datos.

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.