ARTÍCULOS

ATRÁS

Característcas que marcan la diferencia

INEO 6120 - 6136

Barcelona, mayo de 2018

Los departamentos centrales de reprografía y los proveedores de impresión apreciarán la impresora de producción monocromática de última generación de DEVELOP. Ofrece la máxima productividad y alta versatilidad para el manejo de soportes, así como un acabado de nivel básico y profesional. La integración sin problemas, en varios flujos de trabajo, garantiza la satisfacción de casi cualquier tipo de cliente.

¡Características que marcan la diferencia!

En el mercado de la impresión nos encontramos más a menudo con la necesidad, de los clientes del sector, de desarrollar sus negocios produciendo una gama más amplia de trabajos de alto volumen de manera más eficiente. Por eso, necesitan el mejor rendimiento disponible en el mercado: esta nueva serie comprende dos modelos, la Ineo 6136 que proporciona una velocidad máxima de 7.940 páginas A4 por hora, y la Ineo 6120 con una velocidad de 7.034 páginas de A4 por hora. Las últimas tecnologías garantizan el máximo tiempo de actividad y una excelente calidad de impresión en blanco y negro. Diseñada para impresionar gracias a su amplia gama de opciones de acabado en línea.

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.