ARTÍCULOS

ATRÁS

ineo 308/368/458/558 | Impresión Monocromo

Multifuncionales versátiles de alta velocidad

DEVELOP lanza la nueva serie de ineo monocromo que combina la fiabilidad y la productividad excepcional con amplia conectividad para smartphone y tablets. A ello se suma la gran variedad de opciones de personalización, operabilidad intuitiva y versatilidad de acabado siendo la solución ideal para la impresión monocroma de alta velocidad con una gran alta calidad.

Esta nueva serie de multifuncionales de blanco y negro ha sido desarrollada para garantizar un rendimiento excelente en cualquier oficina, independientemente de su tamaño. El sector público o privado, compañías de seguros, bancos, centros de trabajo u oficinas de gubernamentales donde se necesita una poderosa impresora monocromática, siendo estos cuatro dispositivos de A3 la solución ideal. Con todas las velocidades de impresión, 30 ppm (ineo 308), 36 ppm (ineo 368), 45 ppm (ineo 458) y 55 ppm (ineo 558) y una amplia variedad de características estándar y opcionales que se proporcionan, hace que sean un valor añadido para cualquier entorno de impresión en la oficina.

Funcionalidad ampliada

La nueva serie ineo pretende satisfacer los cambiantes requisitos del cliente con la mejor entrada y salida de características que son críticas para toda una oficina de alto rendimiento, particularmente en oficinas con altas exigencias en calidad, fiabilidad y productividad. Asimismo la fiabilidad y la robustez de la impresora-copiadora-escáner, ofrece la funcionalidad productiva que asegura que se pueden manejar grandes volúmenes de documentos rápidamente y eficientemente

Conectividad Móvil

Conectividad para smartphones y tablets es una necesidad en el entorno de trabajo móvil de hoy. La nueva serie de ineo ofrece opciones como la tecnología Wi-Fi, LE Bluetooth y NFC para que los trabajadores móviles se beneficiarán de la impresión y escaneo de documentos hacia y desde su dispositivo móvil, sin necesidad de ir a través de un PC de sobremesa o portátil. Cualquier estilo de trabajo preferido por un usuario de oficina, estos dispositivos lo soportarán.

Operatividad Intuitiva

El panel multi-touch de 9 pulgadas ofrece una operatividad intuitiva a los usuarios y la fácil navegación entre las distintas funciones. Mejorar el uso y la comodidad que proporcionan los   dispositivos de DEVELOP a los trabajadores de cualquier oficina hace que sean más fácil de usar, especialmente como el panel que puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, el principio de «conocer una, las conoces todas» que ahora se aplica a casi todos los dispositivos de oficina ineo – ya sea monocromo o color – significa todos estos sistemas cuentan con el mismo manejo, mismas especificaciones y posibilidades del mismo. Como resultado, los usuarios se sientan cómodos a la hora de utilizar cualquier ineo. Es más, si se añade otro dispositivo de cualquier serie a una parque existente la  integración está asegurada.

Ahorro de energía

Un dispositivo de alto rendimiento en la oficina, funcionando desde la mañana hasta la noche puede consumir mucha energía, esto no sucede en la nueva serie ineo de blanco y negro. Sus características de ahorro de energía han sido calificadas por los estándares de la industria, por ejemplo, un consumo de sólo 0,5 w en modo de reposo y con las emisiones de CO2 más bajas que los modelos anteriores, los dispositivos de la serie ineo son también más ecológicas.

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.