ARTÍCULOS

ATRÁS

ineo+ 2070: características ampliadas para mejorar la rentabilidad

Una mayor flexibilidad de los soportes, facilidad de uso y productividad.

Barcelona, Abril 2017 - La nueva impresora de producción de DEVELOP ineo + 2070, que es la sucesora de la ineo + 1070, ofrece una mayor flexibilidad de los soportes, facilidad de uso y una mayor productividad,  mejoras significativas que se añaden al probado rendimiento y calidad de impresión de los modelos anteriores. La nueva impresora de producción atraerá a las impresoras comerciales y centros de impresión internos de las empresas con exigencias de alto volumen de impresión, lo que permite a los flujos de trabajo ser aerodinámicos generándose nuevos servicios de impresión.

"Es lo suficientemente versátil como para cubrir una amplia gama de requerimientos del cliente y pueden ayudar a hacer el negocio de un proveedor de impresión más rentable a través de una mayor flexibilidad de los soportes en operaciones más productivas".

Soportes más amplios

La ineo + 2070 mejora la rendibilidad en los soportes de papel grueso, por ejemplo el papel estucado y el papel de 350 gr. en modo simplex y duplex. Los papeles de 350 gr. es la capacidad que se necesita para imprimir tarjetas de visita, por ejemplo. Una nueva bandeja de banner de gran capacidad permite a banners de hasta 750 x 330 mm para una impresión eficiente, por ejemplo, para portadas y trípticos. Como la velocidad de impresión de sobres C5 (70 por minuto) es también dos veces más que la del modelo anterior, la impresión de sobres es ahora una opción más rentable. Además, la bandeja de salida de gran capacidad – lo suficientemente grande para 3.000 páginas A4 y 300 banners – significa que esta impresora de producción está convenientemente equipada para trabajos de impresión de alto volumen.

Mejora de la productividad del flujo de trabajo

La ineo + 2070 ofrece una atractiva facilidad de uso, que comienza con el panel de mando. Gracias a IWS (servidor de Web interno) el interfaz de usuario puede personalizarse para adaptarse a los requisitos del usuario, mientras que OpenAPI proporciona una interfaz transparente entre este sistema y soluciones de terceros como la contabilidad, autenticación o la gestión del documento, por ejemplo YSoft SafeQ y Nuance eCopy Sharescan. La capacidad de imprimir desde y escanear a un dispositivo USB es especialmente conveniente si los clientes entran en una imprenta digital o para la impresión interna de la empresa con su archivo en una memoria USB.

Mayor productividad

El rendimiento del escáner de la ineo + 2070 es una mejora significativa. El nuevo escáner dual a color funciona a 240 ipm y cuenta con un kit de detección de alimentación doble para evitar que pasen dos hojas a la vez, así como un alimentador de capacidad de 300 hojas, la ineo + 2070 está preparada para trabajos de escaneo de alto volumen. En la salida dos nuevas y muy sólidas opciones de acabado permiten hacer folletos profesionales: Plockmatic y Watkiss PowerSquare™ 224KR.

Excelente calidad de impresión

En la nueva ineo + 2070, una excelente estabilidad de color y de registro van de la mano con una excelente calidad de impresión. Por otra parte, los clientes pueden elegir entre tres diferentes controladores, EFI®, Creo o el controlador propio de DEVELOP, disfrutando de una  operatividad intuitiva y una rápida primera impresión. Tal eficiencia de producción hace que DEVELOP te ayude a ahorrar tiempo y dinero.

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.