ARTÍCULOS

ATRÁS

INEO+ 3070L - 3070 - 3080 La nueva generación de Producción Digital

Alta productividad a precios competitivos

Barcelona, abril 2018 – Crecer digitalmente con éxito significa poder cumplir con ciertos estándares, sobre todo para garantizar una consistencia de color absoluta y ofrecer una excelente calidad de imagen. Los productos de la serie ineo+ 3070 aceptan el desafio. Proporcionan el máximo rendimiento de hasta 1.951 páginas SRA3 por hora (ineo+ 3070), y hasta 2.113 páginas SRA3 por hora (ineo+ 3080). Combinando esto con la mayor flexibilidad de los medios y el acabado modular profesional, la hacen perfecta para entornos de impresión comercial..

La serie ineo+ 3070 / 3080 es un sistema de producción digital 4/C de última generación que combina la eficiencia y flexibilidad de la tecnología digital con el tipo de calidad de imagen que normalmente se asocia con la impresión offset. Este sistema ineo es, por lo tanto, la solución ideal para centros de impresión corporativos, imprentas digitales e impresoras offset. .

El nuevo escáner dual a color DF-706 tiene una capacidad de hasta 300 hojas y escanea hasta 240 imágenes por minuto. En el alimentador de documentos ya está integrado un doble kit de detección de alimentación.

Con la avanzada tecnología de procesamiento de color de DEVELOP, esta impresora digital en color fue diseñada específicamente para satisfacer las necesidades esenciales de los proveedores de impresión y de las oficinas de gran volumen en cuanto a calidad, fiabilidad, facilidad de uso y economía. Este sistema combina una amplia flexibilidad de medios con una versátil gama de capacidades de acabado en línea para facilitar la producción de una amplia gama de materiales.

Su robusta construcción metálica garantiza una fiabilidad absoluta, mientras que su diseño compacto facilita la integración en lugares donde el espacio es limitado. Además de los atributos tan importantes como el manejo cómodo y la facilidad de uso, destacan por su extraordinaria precisión de registro que garantiza resultados perfectos en la impresión dúplex, incluidos folletos y cuadernillos.

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.