ARTÍCULOS

ATRÁS

INEO+ 6085 - 6100 Los nuevos modelos emblemáticos de DEVELOP

Alta productividad a precios competitivos

Barcelona, diciembre de 2017 – DEVELOP amplía el porfolio en la impresión digital en color bajo demanda ofreciendo de forma fiable un alto nivel de calidad de imagen y productividad a precios competitivos que necesita el mercado para satisfacer las crecientes demandas de los clientes finales. Con una velocidad de impresión de 85 y 100 ppm e idéntica alta velocidad para una amplia gama de gramajes de papel, la ineo+ 6085 e ineo+ 6100 logra una productividad superior, ofreciendo más opciones para hacer crecer su negocio.

Con una resolución de 3600 x 1200 ppp con procesamiento de 8 bits consigue una reproducción del color más suave y realista. Incorpora un tóner mejorado Simitri® HDE para una reproducción superior de semitonos y tonos de piel, con material vegetal a base de biomasa para reducir el impacto ambiental.

Con el nuevo IQ-501 los ajustes automáticos en línea, del color y del posicionamiento de la imagen impresa, permite mantener siempre una calidad uniforme, manteniendo la estabilidad del color durante tiradas largas.

Gran capacidad de entrada de papel, 13.890 hojas para tiradas largas sin interrupción, admitiendo tamaños hasta 330 x 750 mm y pesos de papel de 55 a 400 g/m² con mecanismo de alimentación de papel al vacío.

Amplia gama de opciones flexibles de acabado en línea para adaptarse a todos los requisitos de impresión digital, incluyendo encuadernación, cosido de folletos, plegado y acabado de encuadernación.

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.