ARTÍCULOS

ATRÁS

DEVELOP en GRAPHISPAG 2017

Nuevas soluciones en impresión de producción.

Barcelona, Abril 2017. Mastertec cierra positivamente el balance de su participación en el salón dedicado a la industria gráfica GRAPHISPAG 2017.

Nuevamente la ausencia de los principales fabricantes de equipos de impresión digital, hizo que la presencia de DEVELOP adquirió una relevancia singular en el evento , convirtiendo la visita a nuestro stand en parada obligatoria para la mayoría de profesionales del sector.

Destacar la presentación las nuevas soluciones en color INEO+ 2060L, INEO + 2060 e INEO+ 2070, aportando a sus clientes todas las soluciones necesarias para la gestión de la impresión digital.

Si no pudiste venir a ver nuestro stand, no te pierdas lo que presentamos:

www.mastertec.es/mastertec-graphispag-2017/

Más información:

Departamento Comercial
Mastertec, S.A.
Tel.: 93 229 26 00
comercial(at)mastertec.es
www.mastertec.es 

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.