Consultoría

¿ Qué significa para su negocio una mejora sostenible de los procesos, flujos de trabajo y de los costes?¿Y para usted? DEVELOP no sólo le ofrece un servicio de asesoramiento individual, sino que también tiene una extenso centro de descargas donde puedes encontrar drivers, manuales, software y mucho más. De hecho, todo lo que necesitas para estar al día y optimizar su negocio.

¿Qué pasa con sus costes?

Obtención de costes, gastos de financiación, gastos de mantenimiento, gastos de reparación, coste de consumibles, costes administrativos y muchos más. ¿Es posible mantener una visión general de los costes de sus sistemas de impresión copiadoras, impresoras, escáneres y fax? De acuerdo con una encuesta realizada por el instituto de investigación de mercado Gartner, el volumen de material impreso dentro de las empresas se ha duplicado en los últimos diez años. Pero sólo el 20 por ciento de todos los negocios realmente saben exactamente la realidad de sus costes de impresión.

¡Vigile sus costes!

Con la ayuda de un concepto de análisis avanzado, podemos rastrear y optimizar la estructura de costes de la empresa y los procedimientos de sus trabajos. A partir de un análisis detallado de todos los procedimientos adaptamos hechos a soluciones para satisfacer sus necesidades, apoyándoles con las nuevas medidas individuales aportadas.   

!Beneficiese de nuestro concepto de análisis!

Nosotros  le ofrecemos un método rápido y sencillo para obtener una primera impresión de sus costes reales. Nuestra experiencia ha demostrado que el análisis que le hacemos con DEVELOP ofrece un potencial de ahorro de hasta el 18%. Un camino que  vale la pena seguir.

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle información en una visita personal y sin compromiso.