Seguridad de los datos

En los negocios de hoy en día, la información de las empresas tienen que cruzar un montón de autopistas de datos. Las diferentes vías de información, por donde circula la información, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para los ataques digitales de hackers o virus. Es bueno tener un software antivirus, administradores de red y otras herramientas que ayudan a proteger el entorno. Pero ¿qué pasa con su sistema de oficina digital? Ha asegurado su sistema multifuncional, así como su PC?

Los estándar de seguridad

Los estándar de seguridad en casi todos los procesos o flujos de trabajo, se inician, finalizan o se relacionan de alguna manera con su dispositivo multifunción de oficina. Gran cantidad de los datos de su negocio se ejecutan a través de su sistema multifunción. Esta es la razón por la cual el sistema multifunción de oficina como elemento principal de su labor empresarial, procesos y flujos de trabajo, tiene que soportar las continuas amenazas a la seguridad.

Nuestra amplia gama de características de seguridad estándar y opcionales forman una fuente poderosa en la cual se pueden basar soluciones profesionales: tanto para detectar y prevenir violaciones de seguridad, y evitar posibles daños financieros y/o de reputación corporativa, así
como a nivel particular.

Los sistemas DEVELOP están certificados, casi sin excepción, de acuerdo con los criterios comunes / ISO 15408 estándar EAL3. Estas son las únicas normas internacionalmente reconocidas para las pruebas de seguridad de TI para los productos digitales de oficina internacionalmente reconocidos. Impresoras, copiadoras y software compatible con la certificación ISO 15408 todos han pasado una evaluación de seguridad estricta y son capaces de satisfacer y ofrecer el tipo de niveles de seguridad que una empresa prudente debería buscar y legítimamente esperar.
 
Aprenda más acerca de nuestros estándares de seguridad en nuestro folleto de seguridad de datos o contactando directamente con nosotros.